Isomalt-250 gr

7,90 € IVA incluído

8019447212268

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Azúcar Isomalt profesional para crear decoraciones para tartas, galletas, etc. Formato de 250gr granulado para una manipulación mas cómoda y fácil. Color neutro para poder teñir con colorantes en gel del color deseado.

Modo de empleo:

El Isomalt es un producto con un punto de fusión de 180 ° : Siempre usa guantes resistentes al calor durante su uso. También se recomienda usar utensilios de metal .
1- Coloque una pequeña cantidad de Cristal Decor en un recipiente resistente al calor (por ejemplo: de silicona)
2 - Coloque el isomalt en el microondas durante aproximadamente 5 minutos a 600W ( 100gr ) hasta que alcanza el punto de fusión . Alternativamente, puedes colocar el isomalt en seco (sin otros líquidos ) directamente en una sartén sobre el fuego.
3 - Para obtener una decoración suave y homogénea , una vez que llegue al punto de fusión delicadamente revuelva la mezcla.
4- A continuación, proceder al trabajar con la mano ( por ejemplo: figuras , flores ..) . También puedes verter la decoración de cristal en moldes de silicona para realizar figuras.
- Una vez derretido, añadir unas gotas de colorante en gel y mezclar cuidadosamente hasta alcanzar el color deseado.
- Una vez enfriado, se puede colorear la superficie de cristal de la decoración con - colorantess en polvo diluidos con alcohol.

- El isomalt solido se puede re-calentar hasta 3 veces