Condiciones generales de compra

Todos nuestros precios se muestran en euros y con el IVA incluído.

Salvo raras excepciones podemos enviar nuestros productos a cualquier país del mundo. Los envíos extracomunitarios  a Canarias, Ceuta y Melilla el destinatario se hará cargo de los gastos de aduana y aranceles de importación. El país de envío del pedido debe coincidir con el del domicilio del comprador. En las provincias españolas exentas del impuesto del valor añadido el domicilio del comprador debe coincidir con la provincia de envío.

Para resolver cualquier duda puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@hellocakes.es

 

Devoluciones

Tienes un plazo de 7 días desde la fecha de entrega para devolver un pedido si por cualquier motivo no quedas satisfecho.

Los productos y embalajes tienen que encontrarse en perfectas condiciones. Envíanos un mail a info@hellocakes.es  para informarnos de que vas a realizar la devolución y te proporcionaremos un número de devolución. No aceptaremos devoluciones sin este número.

Cuando recibamos el paquete y comprobemos que está en buenas condiciones reintegraremos el importe en tu cuenta bancaria en un plazo máximo de 30 días.

Los costes del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente salvo si la devolución se produce por defectos en la mercancía o por un error de servicio por parte de HELLO CAKES S.C.

Coste del envío y tiempos de entrega

El coste del envío se calcula automáticamente en función del peso del pedido. Podrás ver los gastos de envío antes de pagar y tramitar tu pedido, en tu cesta de la compra. Para envíos fuera de España será necesario que avances en el pedido hasta el paso en el que se indica la dirección de envío para que se recalculen correctamente los gastos asociados a tu país.

Si disponemos de los productos solicitados el pedido se envía normalmente el día siguiente laborable de haber recibido la confirmación del pago. Esta confirmación es inmediata en el caso de pago con tarjeta. Si pagas con transferencia bancaria, es posible que no recibamos el pago hasta pasados dos días laborables.

Si algún producto contenido en tu pedido no está disponible en nuestro almacén podrás consultar la fecha de entrada prevista en la tienda. Siempre te entregaremos tu pedido en un único envío, cuando tengamos disponibles todos los productos que contenga.

 

Tiempos estimados de entrega:

Envíos a la península

-Envios por CORREOS EXPRESS o SEUR, si se realiza el pedido antes de las 14h, ese mismo dia sale el pedido, disponiendo de el al dia siguiente. Excepto kilometrajes.

Si el pedido se realiza despues de las 14h, el pedido sale al dia sigueinte.

-Para envios a Baleares, se entregaran a los 2 dias.

Envíos a Ceuta, Melilla y Canarias:

-Envío ordinario: paquete azul o carta certificada, dependiendo del peso del paquete (Correos). Tiempo estimado de entrega es de 8 días hábiles.

-CORREOS EXPRESS dispone de varios tipos de envío para Canarias. Consulta con nosotros las tarifas antes de confirmar tu pedido.

Envíos a Europa:

-Carta certificada o paquete prioritario (Correos). El tiempo de entrega varía de unos a otros países, aunque no suele ser más de siete días hábiles.

-CORREOS EXPRESS dispone de varias tarifas para Europa, con una entrega de 2-3 días hábiles. Confirmar con nosotros tarifas antes de confirmar tu compra.

Envíos al resto del mundo:

-Carta certificada o paquete prioritario (Correos). Puede variar mucho de unos paises a otros. Proporcionaremos un código de seguimiento para que el cliente conozca en todo momento la situación de su pedido.

-CORREOS EXPRESS dispone de varias tarifas para el Resto del mundo. Consultar con nosotros tarifas y tiempos de entrega estimados antes de confirmar tu compra.

 

Entrega/Recogida del pedido

La entrega del pedido se realizará en el domicilio indicado por el cliente. Si en el momento de la entrega no hay nadie en el domicilio, SEUR dejará un aviso . 

CORREOS EXPRESS garantiza dos intentos de entrega antes de dejar un aviso al cliente en el domicilio que este indique en su pedido.

Formas de pago

Transferencia bancaria: Al seleccionar esta forma de pago, aparecerá, al final del proceso de compra, un número de cuenta en el que deberás ingresar el importe. Al hacer la transferencia indica claramente tu nombre, apellidos y tu nº de pedido. Debes realizar la transferencia dentro de los 2 días laborables siguientes de la confirmación de tu pedido, ya que sino éste será automáticamente anulado. Normalmente las transferencias se reflejan en nuestra cuenta con 24 o 48 horas de demora. El envío del pedido no se realizará hasta que recibamos la transferencia o el cliente nos envíe el justificante por email.

Tarjeta de crédito o débito: Puedes pagar con tarjeta, através de Servi Caixa, con toda la seguridad.  El pago se confirma también de manera inmediata.

Lara Veira Castellvi

32826878J

C/ Lagoa 6 bj

15660 Cambre

A Coruña